COTORRA
jueves 26 de marzo de 2020
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1410 lectores
Última actualización: 21:35
De no creer

¿Equinoterapia?: corcel "alzado" se quiso montar a policía desprevenido

Ocurrió en Canadá. Polémica y estupor generalizado en la justicia local.

Un caballo “al palo” de la cabelleriza de la policía montada de Otawa, Canadá, tuvo un sorpresivo cambio de rol y, cansado de hacer de mulo de un oficial de esa fuerza policial intentó “trincarselo” ante la mirada atónita de los testigos presenciales.

Ocurrió esta tarde en la mencionada localidad. El equino, de buen porte y mejor miembro, se harto de que lo usen para patrullar las calles ya de por sí tranquilas de la capital canadiense.

Según relato a Cotorra un agente del cuartel de Bomberos local, “mancha”, tal el apodo del imponente animal, vio desprevenido al policía y aprovechando órgano sexual erecto, lo arrinconó sin más vueltas.

La causa que ya tramita en la justicia del lugar fue caratulada como “averiguación de causales de abuso” y, según se supo extraoficialmente, podría sentar un precedente en los tribunales canadienses: sería el primer caballo imputado por esta llamativa tipificación penal.

Mientras tanto, voceros de la Sociedad Protectora de Animales del país nórdico festejaron la acción y evaluavan condecorar al animal con una cena de gala en la que no faltará champagne ni alfalfa. 

Ampliaremos.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Piturro y Cacho Rubio
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.