COTORRA
jueves 26 de marzo de 2020
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1382 lectores
Última actualización: 21:35
Para la edición de Play Boy de Irán

Provocadora: la terrorista que planeó el atentado a la revista Charlie Abdo posó desnuda

Samira Al-Fatay.

Desenfadada, desprejuiciada y despreocupada por la 12 muertes que terroristas musulmanes a su mando provocaron en un atentado a la revista satírica “Charlie Abdo”, la iraní Samira Al-Fatay se mostró totalmente en pelotas, en la edición de Play Boy en Irán.

Las fotos, a las que tuvo acceso exclusivo COTORRA ántes de que se publique la revista, la muestran a Samira cubriendo sus partes íntimas con una ametralladora, generando una imagen provocativa y desinhibida, a pesar los horrendo de sus acciones criminales.

En ese marco, Samira, dijo en diálogo exclusivo con COTORRA, desde la clandestinidad, que “vamos a seguir liquidando periodistas de todo el mundo, pa que aprendan que con nosotros y con nuestra religión no se juega, carajo”, dijo la terrorista con un tono determinante.

De paso aprovechó para lanzar amenazas contra directores de otros medios periodísticos, entre los cuales menciónó a Daniel Campillo, de Berisso Ciudad, Santiago Sautel,  de Real Politik, el chaqueño Julio Molisano, de Reporte 24, y Daniel Veloso, responsable de la revista La Data, quienes serán sentenciados a consumir purgante ántes de ser decapitados, expresó Samira a COTORRA.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Piturro y Cacho Rubio
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.