COTORRA
sábado 15 de febrero de 2020
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1110 lectores
Última actualización: 6:56
Polémica

Confirmado: no era un cerdo volador, "Lilita" se tiró un clavado desde un helicóptero en Uruguay

Elisa "Lilita" Carrió fue obligada a saltar a una pileta en Punta del Este.

Gran polémica se generó en torno al empresario Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra y su esposa la ex modelo Lara Bernasconi quienes se divierten en Punta del Este, Uruguay, lanzando a cerdos desde un helicóptero a una pileta.

En este sentido, los grupos protectores de animales pusieron el grito en el cielo y los dos victimarios quedaron en el centro de la escena. Pero poco se habló del gran protagonista de la ridícula jornada: ¿el cerdo volador?

Importantes y confiables fuentes revelaron a Cotorra que, en realidad, no se trataba de un chancho, sino de la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, quien habría sido secuestrada por este grupo de empresarios para ser utilizada como divertimento de sus vacaciones.

En la filmación no queda claro el objeto que lanzan por el aire y las primeras noticias indicaban sobre un porcino. No obstante, la filtración de las nuevas fotografías –a las que tuvo acceso Cotorra- terminan de confirmar la teoría: “Lilita” voló por los aires en Punta del Este.

 

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Flota-Flota
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.