COTORRA
sábado 15 de febrero de 2020
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
753 lectores
Última actualización: 15:30
Por la ola de calor agobiante

Las europeas tomaron una decisión: andan en bicicletas en bolas

La moda europea: andar en bicicleta totalmente desnuda. Otras se tapan la cotorra.

Debido a las altas temperaturas que azotan a los países de Europa del este, algunas mujeres implementaron una forma original para trasladarse por las ciudades holgadas y frescas en sus bicicletas.

Sin temor a las normativas vigentes, ligeras de ropa, en topless u   otras totalmente desnudas, se calzaron en los asientos y comenzaron a pedalear durante varios minutos por el centro de Ámsterdam.

Se trató de un llamado de atención para los gobernantes que no se dieron aludidos y no determinaron el cese de actividades temporal por las temperaturas inhumanas.

Pero la respuesta no fue la esperada o si…

Tras resistir a los primeros avatares de la sociedad que criticó como de costumbre, la medida, la técnica fue ganando adeptas y ya no hay una sola mujer que no ande desnuda en su bicicleta por las calles holandesas.

Este medio de transporte contribuye con el medio ambiente y ayuda a la salud se ha convertido en un boom. Inclusive se han sumado muchos miembros de la comunidad gay que disfrutan de ir sentados frotando sus glúteos en el asiento. Y otros aprovecharon la oportunidad para dejar el auto e intentar levantarse alguna minita o aunque sea pispiar una teta de cerca.

En COTORRA sacamos los pasajes aéreos y pusimos en condiciones la bicicleta aurorita plegable de los 60 con la que pensamos recorrer las calles citadinas europeas e intentar clavarnos una mina y no conformarnos con hincarnos el asiento en el medio del ojete.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Incrédulos
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.