COTORRA
sábado 15 de febrero de 2020
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1219 lectores
Última actualización: 6:56
Primicia de nosotros

Estaban "culiando" sobre el capot de un auto y murieron congelados

El caso fue caratulado como “muerte por enfriamiento en circunstancias sexuales”. Fue en Siberia.

“¿No habrán querido imitar a Walt Disney?”, se oyó decir en el medio del estupor y la sorpresa.

Una pareja londinense que vacacionaba en las ignotas tierras de Siberia quedó congelada luego de que, en plena luna de miel, decidieran cortejar a las apuradas sobre el capot de un vehículo marca “Lada”  -la patente no se determinó-.

Según supo este portal de fuentes oficiales de un poblado de esas inhóspitas tierras, los recién casados no soportaban más del intenso frío y, acaramelados, decidieron “hacerlo así como así sobre el capot del auto”, ya que habían extraviado en la nieve las llaves del coche en alquiler.

“Íbamos paseando por ahí y los vimos quietos, inicialmente nos pareció un muñeco de nieve, pero se ve que no, que quedaron así de abotonados después de hacer la inmundicia”, explicaron en el más absoluto anonimato testigos presenciales del insólito hallazgo.

Se dijo que hubo intentos desesperados para resucitarlos pero no hubo caso. “les tiramos alcohol fino, aguardiente, bicarbonato de sodio y hasta helado de limón. El último intento fue cuando vino un perro San Bernardo y los lengueteo durante tres horas consecutivas, pero no pudimos hacer nada”, lamento una asistente de enfermería.

El caso fue caratulado como “muerte por enfriamiento en circunstancias sexuales”.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Flota-Flota
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.