COTORRA
miércoles 11 de septiembre de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
693 lectores
Última actualización: 17:47
Devaluación feroz

Macri ya no sabe que aumentar y ahora se metió con las golosinas

El presidente dijo que "durante muchos años se subsidiaron esos 15 minutos, que no eran necesarios".

Enojado por el resultado de la primera final entre Boca y River por la Copa Libertadores, el presidente amaneció de mal humor y resolvió un nuevo aumento que golpeará de lleno el bolsillo de los argentinos. En un nuevo ataque, Mauricio Macri decidió aumentar los caramelos Media Hora a cuarenta y cinco minutos, y generó la indignación del pueblo.

Apenas se anunció esta nueva medida de ajuste, tal como figura en el Boletín Oficial de este martes, hubo muchos que se manifestaron en contra a través de las redes sociales, catalogando a este incremento como “una locura”. Mientras tanto, otros usuarios lamentaron que “ya no se pueden comer sugus, ni palito de la selva”.

Por su parte, a través de su cuenta personal de Twitter, el presidente salió a aclarar los términos: “Durante mucho tiempo, el Estado mantuvo esos 15 minutos que sobraban, sin los subsidios a los caramelos Media Hora, no habría inundaciones en la provincia de Buenos Aires y no hubiéramos pedido un préstamo al Fondo Monetario Internacional”.

De esta manera, y focalizándose en las palabras de Macri, se desprende que la idea que perseguiría el ejecutivo sería quitarle totalmente los subsidios, por lo que los caramelos pasarían a ser de una hora completa. Por otro lado, las teorías más catastróficas hablan de una privatización que podría hacer desaparecer la golosina.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
¿Poderoso el chiquitín?
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.