COTORRA
miércoles 11 de septiembre de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
791 lectores
Última actualización: 17:47
Entre risas y vómitos

Un busto con bustos: Máximo no quiso ser menos y se mandó a inmortalizar

Cuando el hijo de la ex Presidenta descubrió la escultura, intentó convencerse que de la realidad es mejor que la ficción.

Mientras le soplaba frases de amor a Néstor Iván, para que se las gritara a la abuela que cerraba mandato; Máximo Kirchner no pudo contener la envidia de que su padre viva para siempre en la Casa Rosada y mandó a erigir una figura de sí mismo, sólo para cagarle las mañanas a Mauricio Macri.

Tal fue el capricho, que no sólo pidió un busto como el de Néstor, sino más bien una estatua entera. Al principio el escultor mostró su gran preocupación debido a la dificultad de conseguir material suficiente para un cuerpo de tamaña envergadura (que de verga dura no tuvo nada); pero rápidamente se calmó cuando le aseguraron un exagerado cargamento desde Oriente Medio.

Tras pedir auxilio al grupo Halcón para que hiciera el trabajo sucio de abrir los contenedores de peligrosísima procedencia, el artista comenzó una obra que terminó en tiempo récord a pesar de la magnitud circunferencial de la figura.

Al momento de la presentación, el protagonista estuvo solamente rodeado de sus más allegados ¿quería un evento íntimo? No, la verdad es que nadie se animó a preparar cara de “qué maravilloso espectáculo” sabiendo que se encontraría con una imagen tan traumática como inolvidable: Máximo en bolas.

“¡Qué estómago!” le gritaban a Rocío García desde el Salón de las Mujeres del Bicentenario. “¡Qué tetas!” coreaba La Cámpora desde la vereda, buscando elogiar algo de la contundente pieza de arte. “¡Te caparon!” bromeaba la ex Presidenta, recibiendo reproches de su hijo por no haberle dado los atributos correspondientes –o por lo menos básicos– de un masculino.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
¿Poderoso el chiquitín?
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.