COTORRA
miércoles 11 de septiembre de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
676 lectores
Última actualización: 17:47
Siguen los postulados de su referente

Partidarios de Aníbal Fernández votarán en "blanca"

Aníbal "Falopetti" Fernández.

A pocos días de concretarse las PASO en Argentina, militantes referenciados en Aníbal Fernández sacaron un comunicado aconsejando que en caso de perder las internas K en la Provincia, en octubre voten en “blanca”.

El aviso salió a la luz luego de que el jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a la Gobernación bonaerense fuera vinculado al triple crimen de General Rodríguez.

Tras una investigación realizada por el programa Periodismo para Todos (PPT) de Jorge Lanata, quedó evidenciado la relación del “Bigotón” con el narcotráfico, en especial, de efedrina.

Y parece que eso afectó “duramente” al área de prensa de Fernández ya que enviaron un comunicado a sus militantes y defensores de sus ideas y ciudadanía en general diciendo que en caso de perder las elecciones internas ante Julián Domínguez voten en octubre en “blanca”.

Un error de tipeo que los dejó en offside. Parece que los muchachos del quilmeño son "adictos" al error y a otras cosas.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
¿Poderoso el chiquitín?
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.