COTORRA
miércoles 11 de septiembre de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
782 lectores
Última actualización: 17:47
No dejó títere sin cabeza

Confirmado: He-man era un pervertido sexual

El super héroe ochentoso reparte sexo por doquier.

Las apariencias engañan. Todos lo tenían como un paladín de la justicia. Un vengador contra el mal. Pero según pudo saber Cotorra después de meses y meses de investigación exhaustiva, el superhéroe escondía bajo su musculatura un ser totalmente depravado.

“Sinceramente nos engañó a todos. Ha hecho partuzas con aliados y villanos enemigos. No discriminaba: le gustaban personas y animales por doquier”, contó a este portal un habitué del majestuoso Castillo de Grayskull, donde el rubio orgranizaba fiestas negras que incluían a personas de todos los colores y credos posibles.

“Una vez lo encontramos con el tigre Battle Cat acostado en la cama. Estaba transpirado hasta las muelas. Se ve que después se fueron a batallar contra Squeletor y llegaron tan cansados que perdieron la pelea”, dijo otra fuente que conoce de cerca los gustos amplios del héroe depravado.

Ampliaremos 

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
¿Poderoso el chiquitín?
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.