COTORRA
miércoles 11 de septiembre de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
780 lectores
Última actualización: 17:47
Tras la Convención de Gualeguaychú!

Sanz se sacó la careta y se declaró abiertamente "macrista"

Otro radical converso. "Paint it Yellow", su tema favorito.

No era un secreto a voces. El senador radical y titular de la fragmentaria UCR, Ernesto Sanz, dejó de eufemismos y, cartel en mano, se declaró "orgánico al PRO", partido con el que, de la mano de Mauricio Macri, forzó un acuerdo para ir a las PASO en agosto.

"Los militantes radicales me chupan un huevo. Ahora soy del PRO", reza el nuevo slogan de campaña del mendocino. fuentes partidarias le relataron a Cotorra que el dirigente pintó el cartel "en su casa, rodeado de su familia, y lo más importante, a mano". Otros correligionarios que ya no lo son agregaron que "al toque se tomó un avión para Buenos Aires porque se lo quería mostrar a Mauricio", quien sin embargo le volvió a recordar que "no van formar una mierda un Co-gobierno" después de las primarias.

Otros radicales -recuérde que son muchos y de todos los colores posibles- dijeron que lisa y llanamente lo "expulsarán del partido". "Ya lo hicimos con Cobos cuando se subió al kirchnerismo. No nos tiembla el pulso no nos tiembla..." 

Esta historia continuará.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
¿Poderoso el chiquitín?
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.