COTORRA
miércoles 14 de agosto de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1322 lectores
Última actualización: 13:22
Escandalosa foto de la diva

Mirtha se desnudó "por la memoria de Tinayre"

Hot, hot. La diva de los almuerzos se destapó y sorprendió a propios y extraños.

La foto que nadie esperaba llegó en el momento menos esperado: la diva de los almuerzos televisivos, Mirtha Legrand, protagonizó un escandaloso desnudo al terminar la última emisión de la mesa de diálogo con famosos en la que se habla mucho y se come muy  pero muy poco.

“Mierda, carajo”, repitió en voz alta la octogenaria conductora, que después del almuerzo del último domingo manifestó a sus colaboradores que se sacó la ropa “por la memoria de Tinayre”.

Fuentes consultadas por Cotorra a la salida de canal 13 confirmaron que la abuela de Juanita Viale bebió demasiado durante el almuerzo, y que “ya venía resacosa” de la noche anterior. “Estaba como loca, tiró las alhajas al carajo, pisoteó el vestido y cuando la vimos de nuevo ya estaba como Dios la trajo al mundo”.

Según se supo, atónita y presa de estupor, sus mucamas trataron de explicarle que el desnudo no era conveniente en momentos en que las pantallas arden por el balotaje del próximo 22 de noviembre.

“No se exponga señora, no se exponga, esto puede ser leído como una operación de prensa para perjudicar la candidatura de Macri”, le recomendaron en vano.

“Este programa trae suerte”, se limitó a responder Legrand….

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Entrenando el chamuyo
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.