COTORRA
miércoles 14 de agosto de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1261 lectores
Última actualización: 13:22
Exclusivo de COTORRA

Hitler estuvo almorzando con Mirtha Legrand y elogió su belleza y juventud

Mirtha Legrand invitó a Hitler y a sus amigos a sus clásicos almuerzos.

Este sábado la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, se dio el lujo de tener sentado en su mesa al mismísimo presidente de Alemania, Adolf Hitler, quien estuvo acompañado por varios de sus lugartenientes, como Louis Von Ostertag y y Marckus Schaap.

Ni lerdo ni perezozo, Hitler le tiró los galgos a la veterana, a quien elogió su belleza y juventud, y le dejó de regalo un libro de su autoría, Mein Kampf (Mi lucha) donde habla de la superioridad de la raza alemana.

Como plato principal, Mirtha, Adolf y sus acompañantes degustaron riñones de judío a la provenzal, ojos de gitano rociados con champán, y el clásico chukrut alemán, acompañando como postre a dedos de testigos de Jehová con dulce de leche y crema pastelera.

“No se le está yendo la mano con la matanza de tantos judíos”, le dijo Mirtha a Adolf de manera insolente, ante lo cual Hitler respondió amablemente: “Le estamos haciendo un simple servicio a la humanidad, depurando a estos moishes, y esperamos que en el futuro, las nuevas generaciones nos lo agradezcan”. Chan.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Entrenando el chamuyo
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.