COTORRA
miércoles 14 de agosto de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1411 lectores
Última actualización: 13:22
Conmoción en el club de fans de la vedette

Operativo glamour: preparan multitudinaria marcha para "apoyar" a Vicky Xipolitakis

Los organizadores intentarán llenar la Plaza de Mayo. Quieren superar la movilización por Nissman. Colecta para pagarle las cirujías en marcha...

Las difíciles horas que vive la modelo a raíz la polémica por la excitante experiencia que vivió días atrás al poder agarrar con sus propias manos "la manija" del avión de Aerolíneas Argentinas se materializaron en un "operativo Glamour" con el objetivo de llenar la Plaza de Mayo para que la curvilínea vedette no sea imputada en la causa.

"Solo queremos apoyarla. APOYARLA con mayúsculas y por eso lanzamos la campaña de reivindicación de su figura y vamos allenar la Plaza de Mayo. Por ahora somos 54 personas", indicó en diálogo con Cotorra el presidente del club de Fans de "la griega", un viejo verde que según indicaron a este medio fuentes cercanas a la joven "se masturba noche y día pensando en ella".

Bajo la consigna #TodosSomosXipolitakys, cuatro decenas de fans de la dicharachera y despampanante vedetonga comenzaron a juntar firmas, en una movida orquestada entre gallos y medianoche y que también incluye una colecta solidaria "para pagarle todas las prótesis que necesite de acá en más", según indicaron.

"No es un operativo clamor, es un operativo glamour; parece lo mismo pero cambia el sentido vio...?" le dijo a este sitio uno de los organizadores, quien asegura que hace algunas horas vio a Vicky en una tienda de juguetes para niños queriendo comprar "un avioncito" a control remotos. "Dice que se quedó con las ganas", argumentó.

Por ahora, el abogado de la Griega es el conocido letrado mediático Fernando Burlando, quien intenta sembrar la hipótesis de un presunto abuso sexual por parte de los pilotos de la aerolíneas, quienes por estos días están siendo cagados a palo por sus mujeres, quienes, se supo, los obligan a "lavar los platos, llevar a los chicos al colegio en bicicleta y planchar las camisetas de dormir".

La marcha por la Griega promete llevar más gente que la que los fiscales hicieron hace cuatro meses por Nissman.

Ampliaremos.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Entrenando el chamuyo
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.