COTORRA
miércoles 14 de agosto de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1282 lectores
Última actualización: 13:22
El lado B del periodista

Lanata descarga sus energías en un antro de Palermo como stripper

Jorge Lanata, en pleno baile sensual.

El reconocido periodista de radio Mitre y conductor de Periodismo para Todos, Jorge Lanata, después de realizar su emisión televisiva de cada domingo, asiste a The Mask, un local bailable de poca categoría ubicado en pleno corazón de Palermo.

Sin embargo, Lanata no concurre como un cliente sino que el “Gordo” tiene un nuevo currito. Y COTORRA te lo devela en una investigación más firme y picante que las que hace en Canal 13.

Como muchos sospechaban, Jorge posee una cola curiosa porque  está siempre llena de “dudas” pero aún no quiere salir del closet por completo. Y de a poco comenzó a aligerarse de ropa, como se lo ve en la foto y soltarse más.

Así, con el ritmo de la exitosa y clásica You can leave your hat on, Lanata desenfunda sus habilidades en el escenario y realiza un breve show de striptease, de tres minutos, hasta quedar en paños menores.

Y ahí comienzan los gritos de los presentes, algunos alientan al periodista que en ese momento transpira “arte” y otros lo critican por el “chizito” que deja entrever la sunga violeta. De todos modos, Jorge recurre a sus técnicas y con gran estilo abandona la escena generando conjeturas sobre su paquete.

Desde la redacción, te aconsejamos: Jorge, no te escondas más y ¡salí del closet! 

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Entrenando el chamuyo
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.