COTORRA
miércoles 14 de agosto de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1398 lectores
Última actualización: 13:22
El escándalo mediático del año

Maradona dio la cara y gambeteó la situación: "El pibe de Gisela Bernal no es mío"

Diego Maradona escribió una pancarta.

El exfutbolista, Diego Maradona, opinó sobre el escándalo mediático que generó la expareja Diwan- Bernal.

Tras ser indagado por la prensa sobre el pequeño Ian Diwan, el “10” tuvo una ocurrencia maradoniana para gambetear la situación al escribir en una pancarta: “El pibe de Gisela Bernal no es mío”.

Cabe recordar que el productor Ariel Diwan, en plena crisis matrimonial, se realizó un ADN para saber si era el padre de Diwan. El resultado, de manera, sorprendente dio negativo pero la bailarina desconfía en la veracidad del análisis genético y aseveró que Ian es hijo de Ariel.

 “Yo no rompí ningún pacto, pero la escucho y tengo que salir a contestar. Vuelve con un hijo que no es mío y habla de pactos”, sostuvo Diwan.

“Siempre estuvo en el tintero realizar el ADN porque era lo correcto, pero me cayó como un baldazo de agua fría que lo hiciera por detrás, y manipulando a la criatura, porque debería haber sido consensuada con sus dos padres. No creo en este ADN raro”, sentenció Bernal.

Veremos cómo continúa este caso, que por lo visto tendrá un tiempo más de vigencia y en el que el "Rey de los Quilmbos", Diego Maradona, se desligó de ser padre de otra criatura. 

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Entrenando el chamuyo
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.