COTORRA
miércoles 14 de agosto de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1366 lectores
Última actualización: 13:22
Basta de “relato”

Se terminó la mentira: descubren que Ignacio Hurban es el hijo no reconocido de "Flopy" Randazzo

Idénticos: Ignacio Hurban y Florencio Randazzo.

Se terminó la mentira. El parecido es indiscutible. Parece ser que lo que fue un triunfo de los Derechos Humanos no fue ni más ni menos que una mentira más del relato kirchnerista. Ignacio Hurban, el joven presentado como nieto recuperado de Estela de Carlotto, en realidad es el hijo no reconocido del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Las cuentas dan. Conocida es la fama de picaflor de Randazzo. En sus épocas de parrandero en su ciudad, Chivilcoy, tuvo un espontáneo romance con una señorita que sería la verdadera madre de Ignacio. Para no dejarlo fuera del proyecto nacional y popular lo convirtieron en el nieto más buscado de la historia: el de Estela.

Develado el misterio, el Gobierno de Cristina Kirchner mantiene el secreto bajo llave porque planea, como con todos los nietos, lanzarlo a candidato en 2015. Pero no contaban con nuestra astucia. COTORRA, accedió a la información y para seguir los consejos de un filósofo contemporáneo llamado Juan Cabandié, le aplicamos un correctivo al mujeriego Randazzo.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Entrenando el chamuyo
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.