COTORRA
miércoles 14 de agosto de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1281 lectores
Última actualización: 13:22
Plan canje: Cultura por elementos contundentes

Ivo Cutzarida canjea entradas de teatro por chalecos anti balas, palos y picanas

El galán inventó un nuevo slogan para la obra que protagoniza con Andrea Rincón: "Meta palo y a la bolsa"

“Meta palo y a la bolsa”, es el nuevo slogan que, según pudo confirmar de fuentes vinculadas al espectáculo Cotorra, el actor Ivo Cutzarida eligió para promocionar la obra que encarna junto a la bella Andrea Rincón, “Quédate conmigo”.

A tono con la postura mediática que lo colocó en el centro de escena en las últimas semanas, la de “meterle bala” y castigar “con mano dura” a los delincuentes, el galán de telenovelas que ahora brilla sobre las tablas utilizará una nueva modalidad para atraer espectadores a las salas: las entradas no se abonarán más en efectivo.

En cambio, se podrá ver la obra a cambio de de chalecos antibala, palos, picanas, garrotes de los que usa la policía. “Vendría a ser una especie de Plan Canje; nosotros les ofrecemos cultura teatral y la gente que traiga elementos contundentes para combatir el delito. Porque esto no puede seguir más así. Hay que matar a todos los delincuentes, los comunes y los de guante blanco”, reforzó entre íntimos el actor, enfurecido como en el programa de Mirtha Legrand.

Este portal quiso saber qué pensaba al respecto Andrea Rincón, la infartante morocha que lo acompaña. “Ella no sabe no contesta. Le alcanza con que el muchacho esté en la boca de todos para promocionar más el expectáCULO”, musitó a este medio un conocedor de la relación.

Los debates por la inseguridad no terminan. Las estrategias de subsistencia en el ambiente del espectáculo tampoco. 

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Entrenando el chamuyo
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.