COTORRA
viernes 12 de julio de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1177 lectores
Última actualización: 19:51
Fiesta "gay"en Puerto Madero

Neoliberales festejan que el kirchnerismo haya convalidado el matrimonio igualitario

La fiesta de "la liberación gay" explotó en Puerto Madero. Ahora preparan un simposio para "tapar el ajuste y la inflación".

“Están contentos como perro con dos colas”, dijo un testigo ocasional de la tertulia en la que, supo Cotorra, se festejó –aunque de forma tardía-, la aprobación del matrimonio igualitario, promulgada hace tiempo por Cristina Fernández de Kirchner. Una vez que se convirtió en Ley en el Congreso.

 Fue en un departamento de Puerto Madero, de no más de 80 metros cuadrados, que referentes del ala más neoliberal de la política argentina se juntaron para, sushi y champagne mediante –y otros excesos innombrables-, “tirar la casa por la ventana”.

“Cuando entraron Carlitos y Mingo con Mauricio en brazos por la puerta principal nadie lo podía creer”, dijo un asistente. “Fue una muestra espléndida de homosexualidad explícita, al estilo neoliberal, con llantos y promesas de amor eterno y todo”, agregó el portero del edificio. “Faltaban sólo Martínez de Hoz y Alsogaray; todo muy cool”, completó el fotógrafo oficial de la reunión.

“No alcanzaron los condones para todos. Hubo mucho, pero mucho amor…”, agregó el primer asistente. La cuestión, amplió un informante que también es gay, aunque se declara “hombre pero no fanático, es que en las altas esferas del gobierno de Cambiemos ultiman los detalles de un Simposio de Sexualidad Igualitaria y Política de Ajuste, como para institucionalizar más la cosa...

“Seguro se va a hacer en el Alvear”, comentaron a este portal. La idea, que será financiada con fondos aportados por Federico Sturzenegger, es hacer una fiesta bien Pro, en la que se agradezca a Cristina por “semejante aporte” a la cultura, y, de paso, tapar un poco el quilombo de la inflación y los tarifazos.

Según trascendió, las tarjetas serán rosadas –como el edificio de Balcarce 50- y habrá “forros y globos amarillos” para todos y todas. También se dispondrá de un sector vip para perfeccionar el lesbianismo y la masturbación a bajo costo.

La única  dirigente que no sería invitada es la diputada nacional Victoria Donda. "Es muy progre", se quejó un organizador. 

Ampliaremos…

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Dedito acusador
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.