COTORRA
viernes 12 de julio de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1293 lectores
Última actualización: 16:00
Primicia de COTORRA

Deprimido, se ahorcó Fernando Miembro

Así quedó Fernando Miembro antes de morir.

Ante las denuncias de supuesta corrupción y la constante presión de los medios y la opinión pública, el periodista deportivo Fernando Miembro decidió declinar su candidatura  a primer diputado bonaerense para no entorpecer la campaña de Cambiemos a nivel provincial y nacional.

Sin embargo, en las últimas horas el expostulante macrista, como no tenía nada que hacer, puso en la web un video porno de dos rusitas para despejar la mente y comenzó a “acogotarse la gallina”.

Pero “Don Miembro” se compenetró tanto con el material audiovisual que se comió el personaje y empezó a imitar los juegos que hacían las mujeres con un hombre. La masturbación del periodista fue tanta que en un momento de euforia cazó una soga, como lo hacían las sadomasoquistas europeas, y empezó a juguetear con su miembro viril.

En plena pxxja brava, le sonó el celular y en el intento de querer atender, ciñó la soga y terminó con su pene ahorcado. Una muerte digna de un hombre que se sentía solo, triste y abandonado.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Pura "causalidad"
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.