COTORRA
viernes 12 de julio de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1238 lectores
Última actualización: 19:51
Denuncia persecución de la SIDE

El periodista que dio la primicia sobre la muerte de Bulat está saliendo hacia Israel

"Estoy en el horno", dijo el periodista judío Adolfo Hitlerinsky en diálogo exclusivo con COTORRA ántes de tomarse el palo hacia Israel.

“Me tomo el palo, ésto no da para más”, les dijo a sus allegados el periodista de origen judío Adolfo Hitlerinsky, tras recibir amenazas de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), por el twitter que redactó dando la primicia de la muerte del economista Tomás Bulat.

En estos precisos momentos, Hitlerinsky está abordando el vuelo 666 de la compañía Avianca Gada, hacia la ciudad de Tela Vivo, donde se reunirá con sus familiares en Israel, hasta que deje de recibir amenazas de la SIDE, que textualmente decían vía telefónica: “en vez del frenillo, te vamos a cortar la poronga, judío roñoso”.

Al parecer, Bulat, cuya muerte presuntamente accidental resulta por demás sospechosa, se encontraba investigando los cuantiosos gastos millonarios de la presidenta Cristina Kirchner en cosméticos, joyas, carteras, ropa, y una colección enorme de sillas de rueda con brillantes y esmeraldas.

Al lugar del accidente se lo pudo ver arribando al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien al grito de “acá no ha pasado nada, carajo”, agarró un secador, un trapo de piso y un balde, eliminó toda la sangre que se desprendió del cuerpo de Bulat, y recogió todos sus papeles, “que van a ser puestos a disposición de la magistrada Gils Cargó y del juez Norberto Oyarbide”, aclaró ante COTORRA.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Dedito acusador
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.