COTORRA
viernes 12 de julio de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1212 lectores
Última actualización: 16:00
Insólita propuesta rumbo a las urnas

Último momento: Randazzo ahora lanza caballo de tres plazas para zonas rurales

Equinos “abananados”, inspirados en los perros salchicha. Reemplazarán a los trenes.

Con los efectos de las inauguraciones de los trenes ya disueltos, el ministro del Interior Florencio Randazzo sacó un conejo de la galera y ahora apunta a conquistar el voto rural de cara a la carrera por la presidencia.

Según supo Cotorra de allegados al círculo de influencia del ex funcionario bonaerense, “el flaco” inaugurará a principios de febrero “una flotilla de caballos abananados” con capacidad para “tres o cuatro pasajeros” que serán aptos para trasladar paisanos en las zonas de campo.

Con la compra del ticket para andar en el flamante medio de transporte, el pasajero obtendría el DNI de forma gratuita y se está analizando que también pueda tramitar el pasaporte del Mercosur "a bajo costo".

“Con esta idea, potenciamos la tracción a sangre: no se necesita combustible, sólo pasto para alimentar a los potrillos y yeguas” dijo su vocero recientemente.

Desde la oposición, ya comenzaron a llover las críticas, que se suman a la de los miembros de la Sociedad Protectora de Animales.

“Es un chamuyero serial, que se vuelva a Chivilcoy o a vender autos en La Plata”, lo cuestionaron.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Pura "causalidad"
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.