COTORRA
viernes 12 de julio de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1355 lectores
Última actualización: 16:00
“Haga patria, empome a un judío” es la consigna

D´Elía llamó a "apoyar" a Kicillof, aunque de manera literal

Luis D'Elía, a full con los gays.

Luis D'Elía no anduvo con chiquitas. El dirigente piquetero, que debió responder ante la Justicia en una causa por discriminación, redobló la apuesta y dijo que no sólo no cuestionó a la comunidad judía, sino que apoya a un candidato presidencial de la "cole" como Axel Kicillof, el atribulado negociador con los buitres.

Sin embargo, fiel a los gustos que le atribuyen, D'Elía convocó a "apoyar" a Kicillof pero de manera literal. Fuentes de la Casa Rosada dijeron a COTORRA que más de una vez se lo vio acariciando al ministro de manera sugestiva, con algún que otro guiño de ojo.

"Haga patria, empome a un judío" será la consigna de la incipiente campaña que el piquetero lanzará rumbo a 2015. Porque lo suyo es apoyar a Kicillof. En lo que sea.

D'Elía debió responder ante la Justicia luego de haber tratado de "paisanos" a todos los judíos que aparecen mencionados en la causa sobre el desvío de fondos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, que parecen haber sido tragados por la tierra. Como es regla, los hombres de la "cole" se quedaron con los vueltos, que constituyen su obsesión.

"Hablen con Schoklender", se defendió, por su parte, Hebe de Bonafini, como si el parricida no hubiera sido su niño mimado. Porque todos se quieren. Y así se lo demostró D'Elía a Axel.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Pura "causalidad"
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.