COTORRA
miércoles 12 de junio de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
339 lectores
Última actualización: 18:05
Todo por amor

Antes de cerrar su campaña, Carrió se tatuó a Magnetto en una nalga

Además se tatuó un águila americana para demostrar su fidelidad con los fondos buitre.

La candidata a diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el frente Vamos Juntos, Elisa “Lilita” Carrió, cerrará su campaña junto a Horacio Rodríguez Larreta, y aumentan los rumores de una relación íntima entre ambos políticos que, años atrás se odiaban. Además, Mauricio Macri, acompañará a la parejita feliz como testigo del florecimiento del amor.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que, hace algunos días comenzó a circular una foto hot que le habría enviado al jefe de gobierno porteño en la que se puede apreciar que la líder de la Coalición Cívica se tatuó en una nalga a Héctor Magnetto. La decisión es a modo de agradecimiento por la mano que le dio estos años al Frente Cambiemos.

Según pudieron averiguar los periodistas de Cotorra, esa marca de tinta en la piel de Lilita volvió loco a Rodríguez Larreta, quien le pidió que además, siguiendo con la tradición del número impar, se tatuara también a Jorge Rafael Videla, su ejemplo a seguir, y a un águila americana para demostrar su fidelidad con los fondos buitre. 

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
No hay mal que por bien no venga
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.