COTORRA
miércoles 12 de junio de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
348 lectores
Última actualización: 18:05
Embotellamiento

Pato Bulrrich se pasó con el tinto en el Retiro Espiritual

La Ministra de Seguridad fue víctima de un "embotellamiento"

Parece que el viajecito que organizó el presidente Mauricio Macri a Chapadmalal con todo su gabinete, sirvió más para festejar su primer año al frente del país que para “descansar”. Al menos esa imagen dejó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que una vez más se mostró rodeada de botellas de vinos y alguna que otra de cerveza.

Antes de iniciar el extraño Retiro Espiritual de Cambiemos, Bulrrich se había quejado de la distribución de las habitaciones que había planeado Macri, se nota que “la piba” quería atravesar todas las metas en ese fin de semana: Meta vino, meta joda, meta y ponga.

Se comenta que se ahorraron el cuarto de hotel de la Ministra de Seguridad, ya que luego de tomarse unos cuantos tubos de vino, terminó abrazado al inodoro y se quedó dormida en el piso completamente ebria y al grito de “¡Montoneros Carajo!” 

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
No hay mal que por bien no venga
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.