COTORRA
miércoles 12 de junio de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
399 lectores
Última actualización: 18:05
Rompiendo culo a granel, seguiremos en el poder

Macri se entregó mansito a los Fondos Buitre y Paul Singer se echó el mejor polvo de su vida

Paul Singer se morfa a un Macri gozoso, ante la atenta mirada de Alfonso Prat Gay y Barack Obama.

El Comando Culo Mandril (CCM), liderado por el capo de los Fondos Buitres, Paul Singer, se garchó a un Mauricio Macri manso y tranquilo, como diría el cantante Piero, y el presidente argentino resumió ante COTORRA el hecho con una sola palabra, parafraseando al fallecido mandatario Néstor Kirchner cuando vio una caja fuerte: “¡Extasis!”

Al respecto, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, uno de los presentes en el acto sexual, dijo a este medio en un confuso castellano que “a Moriciou Macwi le entró como por un tubou, y parrece que le gusta la carne de buitwe, y a Singer la carne de chanchou”, aseveró con una sonrisa de oreja a oreja.

Por su parte, el Ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación Argentina, Alfonso Prat Gay, también concurrente a la desaforada orgía, agregó que “a mí se me burlan de mi apellido, pero que resultó ser gay fue Mauricio, que estaba más contento que puto con dos culos”.

Finalmente, el presidente Macri le dijo a COTORRA que “entregarle el rosquete a los Fondos Buitres fue placentero. Como dice la canción de Molotov: si le das más poder al poder, más duro te van a venir a coger, y a mí el sexo duro me copa, es re PRO”. Nos preguntamos qué opinará de esta aberrante situación la Primera Dama, Juliana Awada.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
No hay mal que por bien no venga
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.