COTORRA
miércoles 12 de junio de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
349 lectores
Última actualización: 18:05
Todo mal con el periodista

Indignación en la población "sensata": homenajean a Longobardi con busto en la Rosada

El periodismo "mitrista" de fiesta. El comunicador de AM 790 condecorado por CFK en su último acto de gestión.

Los tiempos políticos cambiaron y la lógica periodística también: antes de irse, en un inusitado gesto hacia el periodismo opositor, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner homenajeó con la inauguración de un busto al periodista radial y televisivo Marcelo Longobardi.

Antes de convertirse en “calabaza” a las 00 del 10 de diciembre y ante una multitud enardecida que esperaba para abuchearla y escupirla en la Plaza de Mayo, CFK dejó al presidente entrante Mauricio Macri el flamante busto blanco: “Esto, es para uno de los periodistas más reconocidos de acá, de esta tierra criolla que inauguramos hace muchos pero muchos años gracias a Néstor”, dijo la ahora ciudadana común.

En la plaza, con pancartas y tomates, los manifestantes no daban más: “la vamos a ajusticiar”; “ese busto era para Néstor”; “traicionera!!!”, le dijeron a su jefa en retirada.

Desde las distintas asociaciones de periodistas independientes, se mostraron –comunicados mediante- “muy agradecidos”: “Acá las cosas cambian para siempre. Viva el periodismo independiente”, argumentaron, al tiempo en que avisaron que le impondrán a Macri que “reparta pauta oficial para todos por igual”, salvo para los medios en los que trabaje Longobardi y su equipo: “Ahí que la pauta sea millonaria”, dijeron.

Ampliaremos. 

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
No hay mal que por bien no venga
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.