COTORRA
miércoles 12 de junio de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
420 lectores
Última actualización: 18:05
¿Nuevo domicilio de verano para el vice?

Si el médano no va a Boudou… que Boudou vaya al médano

La novia del guitarrista K no querría saber nada con "la arena en el ojo".

Rodeado por las causas judiciales que acumula, el vicepresidente Amado Boudou se aferró a una frase histórica para justificar sus insólitos domicilios. “Ya no se trata de Mahoma y su montaña, ahora me toca a mí”, dijo, de forma confusa, el titular del Senado, quien volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de que hace unos días trascendiera que en una de las versiones de su DNI fijara domicilio en un médano en la costa Atlántica.

 Cotorra pudo averiguar más sobre el tema y supo que ahora el funcionario K se quiere mudar con su atractiva novia –la  periodista Agustina Kamfer-  a la playa: “La cosa es así, falsificó tanto que ahora le atrajo la idea de radicarse definitivamente ahí, en la arena, en vez de en Puerto Madero. Pero hay un problema, a la Colorada le molesta la arena en el ojo”, dijo un allegado al vice procesado.

“Estoy que no doooy más”, se quejó Amado mientras afinaba una guitarra sospechosamente heredada por su abuelo paterno. “Que me voy a la playa y todo se vaya al diablo. Ahí no me van a llegar las citaciones ni las cartas de documentos”, aseveró con tono grave.

La fuente antes mencionada agregó que, sin embargo, el cuestionado funcionario tendría otro problema: “De tanto gastar en  abogados, no le quedó dinero para comprarse un cuatri, y viste como es esto…, sin cuatri en la playa no podés vivir”.

No cesan los problemas domésticos de Boudou…

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
No hay mal que por bien no venga
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.