COTORRA
jueves 16 de mayo de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
858 lectores
Última actualización: 17:47
El éxito de Barracas

Whiskas Style, la peluquería atendida por sus propios "gatos"

La única peluquería de Barracas, donde la clientela está desesperada por cortarse el pelo.

¿Cómo hacer que tu negocio sea un éxito? Ese debe ser el interrogante que se hacen miles de argentinos a la hora de apostar a un emprendimiento personal.  Y la situación económica a la hora de buscar que el negocio sea redituable hace que se hayan perdido todos los límites.

Un claro ejemplo de este momento de incertidumbre económica es la peluquería que está en pleno corazón de Barracas. Allí, el dueño anterior tuvo que venderla porque llegó a la quiebra.

Los vecinos del tradicional barrio porteño no daban ni dos pesos por sus flamantes compradoras, dos jóvenes veinteañeras que querían “hacerse la América”.

Con todos los papeles en orden, las peluqueras abrieron el centro de estética bajo el nombre Whiscas Style y para sorpresa de muchos, un mes después de la inauguración, los hombres hacen cola para atenderse con ellas.

Desinhibidas, ligeras de ropa y en topless, María Laura y Fernanda cortan el pelo a más de 30 hombres por día. Debido a la excesiva demanda de turnos,  ya piensan en contratar otra joven pulposa que luzca sus curvas ante la platea masculina.

En sí, se trata de una alternativa rejuvenecedora a la hora de atender que ha tenido el visto  bueno de todos los que han ido a hacerse un retoque en la cabellera. Sin embargo, nunca faltan las viejas chxxtas que se quejan del “atuendo de estas jovencitas, que lo único que saben hacer es calentar pxxjas”.

Las emprendedoras saben lo que hacen y aclararon a este medio que “por plata somos capaces de cualquier cosa”. Y ahí, el equipo de COTORRA quedó recalculando como el GPS.

Este grupo periodístico ya está al palo (hace rato) y recién consiguió turno para el mes de septiembre porque no ve la hora de que le retoquen el cuero… cabelludo. 

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
¿Poderoso el chiquitín?
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.