COTORRA
jueves 16 de mayo de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
678 lectores
Última actualización: 15:54
Le exigen a Bruera soluciones inmediatas

Marcha perruna: el Movimiento Canino reclamó en Parque Saavedra por la apertura de baños públicos

“Estamos cansados de tener que hacer colas eternas en los árboles para realizar nuestras necesidades a la vista de todos", sostuvo Tobi Villarreal, secretario general de los Shitzu, en diálogo con COTORRA.

Los piquetes se han popularizado en todo el país y ante cualquier reclamo, los manifestantes cortan la calle para exigir respuestas inmediatas. En la ciudad de La Plata llamó la atención quienes fueron los encargados de llevar a cabo una medida de fuerza, cortando la circulación interna de los senderos del Parque Saavedra: integrantes del Movimiento Canino Organizado.

El Sindicato Perros de la Calle, Bulldogs Organizados, Caniches de Barrio Norte y el sector combativo de Gremio Shitzu, nucleados en el Movimiento Canino, se cansaron de la falta de respuesta del intendente Pablo Bruera con respecto a la apertura de baños públicos con privacidad.

“Estamos cansados de tener que hacer colas eternas en los árboles para realizar nuestras necesidades a la vista de todos, pedimos algo justo”, sostuvo Tobi Villarreal, secretario general de los Shitzu, en diálogo con COTORRA.

Los manifestantes de cuatro patas amenazaron con replicar la medida en el resto de los espacios verdes de la ciudad si el Municipio no soluciona su necesidad.

“En China, la medida adoptada fue atacar a los niños en las plazas. Si Bruera no toma cartas en el asunto, vamos por todo”, concluyó Firulais de Villa Elvira.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
La grieta
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA