COTORRA
jueves 16 de mayo de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
774 lectores
Última actualización: 15:54
Para comer al pajarito

El arte de crear: Homero Simpson es el flamante tunning de una vagina

Una verdadera obra de arte que invita a meterse una dona o una chxxta en esa "bocota" del reconocido personaje amarillo.

La moda de los tatuajes cada vez se vuelve más extravagante y diversa, antes este método de arte era todo un tabú, hoy por hoy se ve naturalmente en  todas las partes del cuerpo.

Sin embargo, esta jovencita estadounidense de 20 años decidió retocar su COTORRA con un diseño de Homero Simpson y sorprendió a todos.  Una verdadera obra de arte que invita a meterse una dona o una chxxta en esa "bocota" del reconocido personaje amarillo.

Por lo visto, el universo Simpson sobrepasa todas las barreras y ahora llega hasta las partes más íntimas que no sólo lo llevan en la sangre sino también en la piel y hasta en la vagina. Eso sí, deberá mantener retocada la barba de Homero para no afear la imagen del ídolo infantil.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
La grieta
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA