COTORRA
jueves 16 de mayo de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
937 lectores
Última actualización: 22:31
El Gato sin Botas

Degenerado: Lo contrataron para atrapar las ratas pero el felino se las culiaba

COTORRA fue testigo del momento en que el gato depravado desfloraba una rata.

Sucedió en el condado norteamericano de Texas, al límite con Berisso y Ensenada. Winona Ryder, de profesión ama de casa, junto a su marido, Tom Garkett, granjero, contrataron al Gato sin Botas para atrapar ratas, pero el felino degenerado se las culiaba y las dejaba ir tranquilas.

En ese marco, Winona denunció al animal ante el sheriff John Pijjerton, quien procedió a la detención del gato apelando a la figura de estupro, ya que muchas de las ratas violadas eran menores de edad.

Justamente, en diálogo con COTORRA, la Rata Tuil, manifestó indignada que “el gatuno malandra nos decía que nos dejaba pulular tranquilas por la granja, pero nos hacía poner en cuatro, y nos la mandaba hasta el fondo, y a algunas de nosotros hasta nos pedía que se la mamáramos”.

Por su conducta inadecuada, el felino fue desafiliado del Sindicato de Gatos, integrado entre otras, por Silvina Escudero, Miriam Lanzoni, Virginia Gallardo y la gata Noelia. Una situación lamentable.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Entrenando el chamuyo
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.