COTORRA
miércoles 15 de mayo de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
976 lectores
Última actualización: 22:31
Insólito

Qué tobul: lo sancionaron por no usar calzoncillo

Un joven fue penado por no usar ropa interior en su colegio.

Las instituciones educativas de la provincia de Buenos Aires no solo son noticias por su reclamo salarial, sino que en las últimas horas, un joven concurrió a clase sin calzoncillo y la directora, no solo se le hizo agua la boca, sino que lo sancionó por semejante bulto.

Días atrás, la noticia fue en una escuela de Villa Urquiza - Capital Federal, donde una señorita fue a la escuela sin corpiño y fue penada por no cumplir con las normas de convivencia educativa.

La “semejante” sorpresa se la llevaron en otro establecimiento, cuando un joven de corta edad llegó a clase de gimnasia sin su slip o bóxer, haciendo muy visible sus atributos.

Según los comentarios, el muchacho alteró a la profesora de educación física y a sus compañeras de curso, generando un alto nivel hormonal, muy poco habitual en ese horario.

Es por eso que debieron suspenderlo e indicarle en su cuaderno de comunicaciones, que concurriera con su calzoncillo de lata o en su defecto, fajado con una bolsa de arpillera. 

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Entrenando el chamuyo
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.