COTORRA
miércoles 15 de mayo de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
936 lectores
Última actualización: 22:31
Expectativa

Cristina, categórica: "El que apuesta al Franco de Burkina Faso, pierde"

Cristina, categórica: “El que apuesta al Franco de Burkina Faso, pierde”

La máxima mandataria de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, realizó esta mañana anuncios de suma importancia para el país. Fue en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos, de Casa Rosada. Gran expectativa de grandes grupos empresarios y los Holdout.

En ese marco, la presidenta indicó: “La economía argentina se encuentra en franco ascenso. Estamos cada vez más conectados con el mundo, y gracias a eso hoy compartimos agenda con las principales potencias del mundo. Como si fuera poco, este éxito macroeconómico se ve reflejado en nuestro PBI, que ya superó al de Etiopía, Somalia, Guinea y Sierra Leona”.

“Esto va para los agoreros de siempre, me refiero a los que especulan con la compra y venta ilegal de moneda extranjera. Argentinos, el mensaje de hoy es claro: el que apuesta al Franco CFA, pierde”, aseguró CFK en referencia a la moneda de Burkina Faso.

Al cierre del acto, aplausos de por medio, se cantó la Marcha Peronista, se fumó porro y repartieron chori entre los presentes. Fruto de la algarabía, tampoco faltaron los funcionarios de La Cámpora que se aspirara sustancias non sanctas.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Entrenando el chamuyo
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.