COTORRA
martes 16 de abril de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1019 lectores
Última actualización: 14:48
Piensa en el futuro

No se da por vencida: Cristina arranca la "Campaña eterna"

La ex presidenta tiene todo listo para su campaña del año 2035.

Visto y considerando el desastroso nivel de gobierno de Mauricio Macri, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, comenzó a diagramar la idea de eternizarse en el poder y ya arrancó la “Campaña eterna”, postulándose para el año 2035. En forma exclusiva, Cotorra pudo acceder a los primeros carteles que están diseñando con su imagen futura para dentro de dos décadas.

Bajo el slogan “Vamos por lo que queda”, desde el entorno de la ex mandataria iniciaron el operativo retorno, y tiene pensando el famoso cambio en la Constitución Nacional, con un apartado especial que rece que “solo Cristina podrá presentarse a elecciones durante los próximos 40 años”. De esta manera, queda prácticamente descartada su candidatura para las legislativas de este año.

En las esferas del Peronismo las opiniones están divididas. Sin embargo, los primeros bolsos con dinero que no pudieron confiscarle a José López, comenzaron a circular para tratar de callar las voces negativas.

No habría que descartar, además, que la fórmula presidencial sea con Máximo Kirchner, quien sería el encargado de tomar la posta una vez que Cristina decida finalmente abandonar la política y dedicarse de lleno a su carrera como abogada exitosa, con dos despachos especiales: Uno en la cárcel de Ezeiza y otro en el Hotel Alto Calafate.  

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Los huevos de don Sosa
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA