COTORRA
martes 16 de abril de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
976 lectores
Última actualización: 14:48
COTORRA accedió a un material inédito

Xipolitakis, el gato volador que pilotea la palanca como ninguno y también un avión de Austral

El gato volador de Xipolitakis en el avión de Austral. (Foto: COTORRA)

Ningún medio del país mostró la imagen donde se la ve a Victorio Xipolitakis piloteando el avión de la discordia. Pero COTORRA rompe las reglas, -una vez más- y te da a conocer la foto del escándalo.

El “Griego”, con exacerbados conocimientos en el rubro de manejar palancas de carne constantemente,  se aferró al comando y levantó vuelo al Embraer 190 de Austral.

El felino Xipolitakis, al principio con un poco de miedo, agarró bien fuerte  la manivela y piloteó la aeronave desde Buenos Aires a Rosario.

Ya con confianza y sus conocidas habilidades para mover la palanca, el rubio  le dio más velocidad a la aeronave convirtiéndose en un verdadero gato volador y  hasta se animó a aterrizarlo.  Una verdadera osadía para este “animal” de cuatro patas.

Sin embargo, la travesura llegó a sus límites ya que ahora Xipolitakis deberá aferrarse a otros recursos para zafar del juicio que le hará Aerolíneas Argentinas por comandar  un avión y poner el riesgo la vida de decenas de personas. ¿Apelará a sus mañas y le hará alguna gauchada al magistrado de turno?

Por lo pronto, COTORRA ya se encuentra trabajando en el caso del “gato volador” para ampliar con material exclusivo este revuelo nacional.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Los huevos de don Sosa
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA