COTORRA
martes 16 de abril de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
981 lectores
Última actualización: 14:48
Un adelanto de COTORRA

El payaso asustador sería Guillermo Moreno

Guillermo Moreno se disfrazó de payaso para asustar a los vecinos de localidades bonaerenses.

COTORRA no está exento de lo sucedido en los municipios de Alberti, Junín  y Bragado. Un payaso asustador salió a hacer bromas por las calles causando temor en la población.

Por un día, COTORRA agarró la lupa al mejor estilo Sherlock Holmes y empezó a investigar. Tras horas de trabajo, llegó a la conclusión de que el “bueno para nada” del exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, fue expulsado del Vaticano y tuvo que volver a la Argentina.

Como sabe que los argentinos no lo pueden ver, tuvo que disfrazarse de payaso para llamar la atención de los medios. Aunque hubo rasgos que no pudo ocultar y este medio los descubrió. La prepotencia con la que se dirigía a los supermercadistas se replicó en las apariciones públicas del payaso.

Jetón como  de costumbre, con frases célebres como “los argentinos comen por 6 pesos por día”, ahora suma otra perlita para su currículum: asusta a los vecinos con un disfraz de payaso.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Los huevos de don Sosa
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA