COTORRA
martes 16 de abril de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1071 lectores
Última actualización: 14:48
Tras la cadena nacional de Cris

Defraudado por las políticas del Gobierno, gatito se emborrachó a plena luz del día

El gato no se separaba del porrón.

-¡Mozo, dame otra birra! – sugirió el gato que estaba apenado por escuchar las palabras de Cristina Kirchner. Ya era la tercera “fresca” consecutiva que el animal iba a ingerir en el bar.

Ante tal actitud del animal que no despegaba sus dedos del porrón ni por un segundo, un  redactor de COTORRA se acercó para dialogar con gato.

-¿Qué te pasa?- cuestionó el hombre.

-¿No viste lo que dijo esta pxxta? – retrucó el ser de cuatro patas. Y agregó: “Los argentinos somos unos bolxxdos, nos creemos la sarta de pelotudeces que dice esta mina”

“No hay inflación, dijo…. No tiene vergüenza si esta cerveza de mixxrda valía 40 mangos la semana pasada y hoy ya sale 50 pesos. Una locura”, afirmó el gato. 

“No hay inseguridad, no hay malaria, no hay desempleo, pareciera que vivimos en el país de las maravillas”, acotó con furia y manoteó el vaso y no paró hasta hacer fondo blanco.

Sin dejar de meter bocado al periodista, el gato sacó un “violeta” del bolsillo, dejó la banqueta y salió defraudado y a los tumbos para su hogar. 

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Los huevos de don Sosa
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA