COTORRA
sábado 16 de marzo de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1792 lectores
Última actualización: 17:28
Dijo que Aníbal Fernández es Judas

Martín Lanatta insiste con que es Jesús de Nazareth: lo llevaron al pabellón psiquiátrico

Lanatta vestido como Jesús. Aparentemente estaría más loco que una cabra. (Foto: Eameo)

El ex prófugo Martín Lanatta, recapturado en la localidad santafesina de Cayastá, insiste todo el tiempo en que es la reencarnación de Jesús de Nazareth, y que viene a salvar el mundo. Inmediatamente fue trasladado por su grado de locuta, al pabellón psiquiátrico de Melchor Romero, en La Plata.

Señala al ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, como al Judas que con un beso lo traicionó. “Me dijo que me escape tranquilo, que él me cubría las espaldas, y resulta que me aparecieron tipos traídos hasta de la Gestapo de Hitler en Alemania para cazarme como una libre”, dijo indignado Lanatta a COTORRA.

Acerca de sus cómplices, su hermano Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, dijo que son apóstoles que “en estos momentos están predicando la palabra de Dios ante el pueblo santafesino, viciado de droga, corrupción y malandraje”, por lo cual “no tienen por qué entregarse a la policía cuando están llevando a cabo una acción tan noble”.

Los abogados de Lanatta, Leonardo Belastegui y Marcelo Peña, pedirán que se lo retire del pabellón psiquiátrico y se lo lleve al de los evangélicos, “asi puede rezar oraciones, cantar villancicos, y dar loas al Señor, sin que nadie lo moleste”. No sabemos si está más loco el preso o sus defensores.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Otoño