COTORRA
sábado 16 de marzo de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1263 lectores
Última actualización: 15:54
COTORRA quiere comprar un auto así

El invento ideal para los que viven apurados: el "cagamóvil"

Contar con un “trono” en el vehículo sería indispensable para ahorrar tiempo.

Acorde a los tiempos que se viven en el siglo XXI, un inglés dispuso de sus conocimientos en ingeniería y desarrolló un novedoso automóvil que cuenta con un inodoro en su interior para no perder tiempo.

Desde la redacción de COTORRA, apoyamos esta creación y proponemos la homologación de este producto en el país debido a que más de un argentino le ha dado ganas de cagxxar mientras manejaba. Y no hay nada peor que te suceda arriba de la autopista en medio de un piquete.

Por tal motivo, contar con un “trono” en el vehículo sería indispensable para ahorrar tiempo. Ahora sí, un punto en contra que debe solucionar el creador es el aroma que puede invadir y colapsar el habitáculo. ¡No debe haber “Glade” que aguante!

De todos modos, ya estamos realizando una colecta para juntar la divisa europea y traerlo al país por la módica suma de 5 mil euros.

Ayúdennos, así el “cagamóvil” transita por nuestras arterias desparramando aromas como las tres flores de la Costa: una mezcla de mierda, sorete y bosta.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
La grieta
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA