COTORRA
sábado 16 de marzo de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1830 lectores
Última actualización: 17:28
Vendetta hacia el barbudo del Norte

Venganza mortal: antes de llegar, los Reyes quisieron asesinar a Papá Noel, pero se arrepintieron

El emblemático barbudo vivió momentos de estupor y desesperación. Zafó porque Melchor se apiadó.

La reciente caravana de barbaridades en que incurrió Papá Noel -quien como informó este portal dejó sin trabajo a un amigo y se "mamó" en plena rutina de trabajo- tuvo su vuelto: en plena competencia por quién entrega mejores regalos, los Reyes Magos optaron por deshacerse del emblemático barbudo.

Melchor, Baltazar, Gaspar y  -en ese orden-, lo invitaron a tomar un té para hacer un balance de las Fiestas y cuando éste se distrajo un segundo después de volver del baño, lo arrinconaron en un pequeño balcón para luego lanzarlo al vacío desde el 6to piso de un edificio prestado a tales fines.

Según supo este portal de fuentes navideñas, la trágica decisión habría sido meditada por el trío antes de comenzar con su largo raíd de reparto de regalos, que llegará este martes 6 de enero ante la ilusión de millones de niños de todo el mundo.

"Melchor lo hizo salir a saludar a un vecino, Gaspar lo empujó y Baltazar le dijo: ´pedí dos deseos porque al tercero no llegás´", relató la fuente. 

Desorientado, Papá Noel -que extravió su DNI falso y su tarjeta de crédito vencida durante el episododio-, cayó al vacío pero alcanzó a colgarse de una soga que estaba atada a una baranda del balcón, con la que los reyes practicaban entrar a los domicilios ubicados en las alturas.

"Después de todo el sufirimiento vivido y ruegos mediante, Melchor se apiadó y lo ayudó a subir de nuevo, pero fue un momento desesperante", agregó un vecino del vecindario en diálogo con Cotorra. Se supo también, que la denuncia realizada por un reno incondicional en la comisaría de la zona -el hecho ocurrió en Barracas- fue retirada al instante.

"Noel tuvo que dejarles un trineo y una tonelada de obsequios a modo de soborno para que lo larguen", deslizaron testigos que accedieron a ver todo lo ocurrido montados en las jorobas de los camellos que habían sido estacionados en la vereda de enfrente.

La interna "regalera" está a la orden del día en el año que comienza. 

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Otoño