COTORRA
sábado 16 de marzo de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1248 lectores
Última actualización: 15:54
¡Por fin!

Llegó la solución más esperada a los hogares argentinos: la cocina 2.0

La cocina con Facebook incorporado.

La cocina 2.0 surgió gracias a una idea de un grupo de  hombres de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno, que tenían problemas con las comidas horrorosas que les preparaban sus mujeres. La culpa de todo, cuándo no, era de Facebook.

“A esta bolxxda, siempre se le queman las milanesas por chusmear el pxxto muro”, aseguró  Mauro Andión, damnificado de la era digital.

Como Mauro, hay miles de argentinos que están hartos de comer porquerías por culpa de la red social. No obstante, GAFA vio la beta y patentó la idea de estos muchachos.

COTORRA, que está siempre adelantada, hackeó la cuenta oficial de la firma de electrodomésticos y  consiguió la imagen de la flamante cocina. No solo para alegría de los hombres sino de las mujeres que van a retomar lo único que deben y saben hacer: cocinar... pero, esta vez, con un changüí, mirando el Facebook.

Dale clic en "me gusta".

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
La grieta
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA