COTORRA
sábado 16 de marzo de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1832 lectores
Última actualización: 17:28
A depilarse la cotorra

¡Llegó el milagro! Una aplicación móvil enseña cómo chupar bien la concha

Las mujeres que no se depilan serían las causantes del mal.

Está confirmado: los hombres no saben chupar concha como corresponde. Tan grande es la desilusión que el malestar de muchas llegó a oídos de los tecnológicos. Para los que han sido discriminados por no saber del tema llegó la solución: una aplicación móvil que enseña cómo lavarle el patio a una hembrita.

Es sabido que las especialistas en el tema son las propias mujeres y es por eso que las lesbianas han sido fuente de consulta. ¿Dónde meto la lengua? ¿Qué es el clítoris? ¿Cuándo acaban? y ¿Cómo me doy cuenta de que le gusta? Fueron algunas de las preguntas.

Lick This App es una aplicación para Android y iOS, un sistema de descarga gratuita y funciona para cualquier teléfono con pantalla táctil. Dado que los celulares no suelen ser precisamente higiénicos, Lick This App recomienda a los usuarios cubrir el aparato en papel film o celular.

El programa permite elegir diversos ejercicios y variantes de cunnilingus: “Arriba y abajo”, que desafía a subir y bajar una tecla de luz lo más rápido posible, con la lengua. Otro es “Círculos”, que invita al participante a mover la manivela de un sacapuntas mecánico en forma circular. Por último, “Estilo Libre” se juega haciendo rebotar una pelota de playa alrededor de la pantalla.

¡Pero ojo! No hay que ilusionarse, según Chris Allick, del estudio Club Sexy Time, responsable de la aplicación, no es garantía de confianza porque no convierte a usuarios en “grandes amantes”. Sin embargo, mujeres ilusionadas y cansadas de perder la mandíbula en un Peteco Carabajal ya cambiaron la vedetina por la tanga clavada en el ojete con la expectativa de conseguir una lengua entrenada.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Otoño