COTORRA
viernes 15 de marzo de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1215 lectores
Última actualización: 15:54
Y no es CFK

Néstor Kirchner se murió, pero nos dejó a la heredera

Tiembla la política con la hija no reconocida de Néstor Kirchner.

La muerte del expresidente de todos los argentinos, Néstor Kirchner, ha generado un gran vacío en el mundo de la política, pero por suerte hizo las cosas bien y se encargó de dejar una reemplazante, a la que muchos indican como su hija no reconocida.

Todo esto nada tiene que ver con Cristina Fernández, que también fue una “pesada herencia”, pero que, en este caso, apunta directamente a la figura femenina de alguien relacionada a Néstor.

Para muchos anti K es una piedra en el zapato y otro dolor de cabeza, pero para los kirchneristas de alma, resulta ser un aliciente por ser la heredera en este tiempo de Cambiemos y del presidente Mauricio Macri.

Según surgió en las últimas horas, estaría formando un nuevo frente electoral y su principal oponente sería CFK, ya que el problema de celos entre ellas es cada vez más fuerte.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
La grieta
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA