COTORRA
viernes 15 de marzo de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1262 lectores
Última actualización: 15:54
Si nos ayudamos entre todos

La nueva vestimenta que recomienda Macri para ahorrar gas y luz

La indumentaria que promueve Macri para pasar el invierno.

Luego de la asunción del presidente Mauricio Macri en 2015, la situación económica del país fue decayendo considerablemente, al punto tal que se han perdido muchas fuentes laborales, han cerrado empresas y comercios, y los servicios en tres años de gestión, se fueron por las nubes y actualmente son muy difíciles de abonar.

Es por eso que ante estas medidas de Macri, muchos han buscado soluciones y estrategias para palear este presente difícil, duro y lamentable. Desde bajar la térmica para ahorrar luz, enfriar las bebidas en el patio, bañarse con un jarrito, y hasta dormir tapados por cinco frazadas para ahorrar gas.

A partir de ahora, llegaron unos nuevos sobretodos de lana de oveja patagónica que te cubren hasta prácticamente la cabeza. El modelo es muy similar a un “enterito” de bebé, con las mangas largas y cerradas en las manos, así como también en los pies.

No dejen de comprar lana o ajusticiar a alguna oveja si la ven por la calle, no solo pueden utilizar la pila de ovillos que llevan encima, sino que la carne es muy sabrosa y pueden salir ricas chuletitas a la parrilla.  

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
La grieta
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA