COTORRA
viernes 15 de marzo de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1785 lectores
Última actualización: 17:28
COTORRA te cuenta la verdad del hecho

La avivada de la periodista Sandra Russo en el secuestro virtual de su hija

La periodista pagó con una parva de Patacones que no sirven ni para bosta.

Los medios nacionales difundieron el mal momento que había padecido la panelista de 678, Sandra Russo, quien la semana pasada fue víctima de un secuestro virtual. Durante  una madrugada, la periodista fue llamada por extorsionadores que le pedían dinero por la liberación de su hija.

Al no poder contactarse con su hija y escuchar gritos desgarradores de fondo, la  la periodista ultra K desembolsó la módica suma de 50 mil dólares para un falso rescate. Así lo informaron los medios opositores al Gobierno, que se metieron en su salsa tras conocer la noticia.

 Rápidamente las bromas se hicieron presentes en las redes sociales al tildarla de vende patria por ahorrar en moneda extranjera y afirmar que el  equivalente de 50 mil dólares al dólar paralelo hoy en día serían unos 678 mil pesos.

Sin embargo,  COTORRA  empezó a sospechar de esa  situación y fue más allá para encontrar la verdad de la milanesa.

Fiel a las banderas kirchneristas, Russo tenía que salir ganando de ese mal momento. Había consensuado con los falsos secuestradores que ni bien abonara el rescate  su hija tenía que ser liberada, como en todas las películas yankees.

Lo que nadie sabe es que Russo realizó el pago del rescate en un locutorio de Palermo; allí en la puerta dejó una caja con una bolsa en la que estaba el dinero.  Y se retiró del lugar sabiendo su jugada. Tuvo suerte.

Los ladrones apresurados abrieron la bolsa y estaban los billetes, sí había algunos dólares pero para sorpresa de ellos es que los fajos estaban todos mezclados con patacones del 2001.  Billetes que todos los argentinos odian ya que no sirve ni para bosta y que fueron utilizados tras la crisis económica de ese momento.

Ya para ese entonces era tarde, habían liberado a la hija de Russo, quien con tal de sacar rédito y llenarse la boca hablando de igualdades, de progreso de la gente y que la inseguridad es una sensación, puso en riesgo la vida nada más y nada menos que de su hija.

Sin miedo a nada, Russo, acostumbrada a distorsionar la realidad y sacar provecho de todos lados, cagó a los delincuentes. Esta vez le salió bien, la próxima ojo… que  el tiro te puede salir por la culata.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Otoño