COTORRA
viernes 15 de marzo de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1297 lectores
Última actualización: 15:54
No está muerto quien pelea

Cadáveres políticos: la selfie de Boudou y Jaime que es furor en las redes sociales

Amado y Ricardo: dos cadáveres políticos.

De visita en la Polinesia, donde nadie los conoce (ya que si lo hicieran se coserían los bolsillos), el ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, y el vicepresidente argentino, Amado Boudou, se sacaron una selfie, y luego de colgarla en Twitter y Facebook, la imagen fue furor en las redes sociales.

De inmediato, la reacción de los internautas no se hizo esperar: @marcelinocampillo puso en su twitter: “chorros, devuelvan toda la que se llevaron, manga de putos malcogidos”, en tanto que desde @cfkargentina, la presidenta Cristina Kirchner dijo: “desagradecidos, no saben lo que Ricardo y Aimé le han aportado al país”.

En otro twitt, @bebotealvarez dijo que “estos dos forros son muertos políticos, son como el pollo al spiedo, están quemados hasta el ojete, pero todavía siguen dando vueltas”, y en su cuenta de Facebook, el dirigente peronista Herminio Iglesias comentó que “la quema del ataúd radical en la campaña del 83 que hice es una pavada, al lado de las barbaridades de estos dos cornudos y malandras”.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
La grieta
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA