COTORRA
viernes 15 de marzo de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1846 lectores
Última actualización: 17:28
Argentina, un país con buena gente

Se suma a “cualquier pelea” en 2015, pero a Randazzo se le llueven los trenes

El agua limpia todo. Eso es lo que no entienden los usuarios del maltrecho Sarmiento.

Se la pasa diciendo que, si transforma el transporte público, se anota en “cualquier pelea” para 2015. Quiere ser presidente. Ese es su deseo. Y apunta a que su carta de presentación sea la renovación ferroviaria. Pero a Florencio Randazzo se le siguen lloviendo los trenes. Y eso que son nuevos y le costaron al Estado una buena millonada.

Así siguen viviendo los miles de argentinos que utilizan el transporte público en el área metropolitana. Por momentos, el Gobierno presenta los “lavados de cara” de las formaciones como la prueba irrefutable de la reconversión del sistema ferroviario. Lo único que hay es pintura nueva en los coches. Luego, todo es responsabilidad de los maquinistas. ¿El control estatal? Bien, gracias.

Este fin de semana circuló en las redes sociales una foto que indignó a más de uno, sobre todo a quienes creían que la gestión del ministro del Interior y Transporte estaba encaminada. Pero no. Todo indica que los trenes comprados vienen con ducha. Lo que se dice un servicio a la vanguardia.

Los usuarios aseguraron que la imagen se trataba, de hecho, del maltrecho Sarmiento, el mismo de la tragedia de Once. El agua se filtra por los techos y los pasajeros se corren. "Cascada decorativa en los nuevos vagones del Sarmiento. Ahh no pará", escribió en su perfil de Twitter @vaninaparejas. "Tren Sarmiento. Huelgan las palabras", aportó @VLlinas. "Sarmiento lluvioso", sumó @elyblog.

Hoy los celulares captan todo, y la foto seguro habrá generado la bronca de Randazzo y su equipo, que apuestan su futuro político a la renovación de los trenes. Los vagones fueron comprados a China. De hecho, hace pocas semanas llegó la primera formación de ese país, que está siendo sometida a estudios técnicos.

Según se anunció con bombos y platillos, se espera el arribo de otras 24 formaciones más. ¿Vendrán todas con ducha? Argentina, un país con buena gente.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Otoño