COTORRA
viernes 15 de marzo de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1827 lectores
Última actualización: 17:28
La indiferencia K y el odio argento

¿Y los sueldos para cuándo, conchuda?

¡Apretá más!

En un lugar muy alejado vive un guerrero, en la concha de la lora –según los porteños-. Queda en el sur, en Santa Cruz, precisamente en El Calafate, donde suele ir a descansar la mandataria nacional Cristina Kirchner.

Pero ya las cosas no son color de rosas; ahora hasta en la provincia más K del país la situación es incómoda y el estado de ebullición con la devaluación constante del peso parece no dar más tregua.

Tal es así, que este  señor, harto de que le metan el dedo en el ojete, se  personificó de Rambo  y decidió trucar una foto y enviarla a la redacción de COTORRA, para mostrar su indignación con la falta de actualización de los salarios.

El sujeto de identidad reservada puso en el epígrafe del mail: “Si no me suben el sueldo en marzo, la degüello”.

¡Tranqui mostro! Danos un tiempo que podamos ahorrar para comprar los pochoclos –están carísimos-  porque este final lo tenemos que ver, sí o sí. Seguro es pico de rating.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Otoño