COTORRA
martes 3 de diciembre de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
1899 lectores
Última actualización: 14:09
"Chau chau adiós"

La mejor patada de la "Yegua" se la dio al "Gato"

Cristina Fernández y una patada a Mauricio Macri, que quedará en la historia.

Luego de lo que fueron las elecciones en la Argentina, aquellos que decían que “No vuelven más” fueron los que se van a ir tras cuatros años de hacer mierda a un país que estaba “acomodado”, tal como la patada en el tujez que le van a pegar a Mauricio Macri.

Los resultados contundentes que se dieron a lo largo y a lo ancho del país, ubicaron a Macri como un presidente derrotado, luego de haber hecho el “Cambio” en todos los aspectos.

Cristina Fernández lo hizo y lo hará otra vez, vuelve al poder y estará en la “silla” (sin ruedas) que deja Gabriela Michetti, tras 4 años de persecuciones y hostigamientos.

La Argentina queda más pobre que en el 2015, sin empresas, con trabajadores en la calle, con los precios por las nubes, con una deuda casi imposible de pagar y se va con una patada bien puesta en la retaguardia.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Inferiores
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.