COTORRA
martes 3 de diciembre de 2019
Todo lo que se dice aquí es mentira.
Facebook Twitter RSS
2715 lectores
Última actualización: 22:17
Al horno con fritas

Con razón Videla fue lo que fue: Macri lo aconsejó en todas sus conferencias de prensa

Jorge Videla escuchando atentamente a Mauricio Macri.

El gobierno de Mauricio Macri, para muchos argentinos y argentinas, es de lo más parecido a la dictadura de Jorge Rafael Videla, y en las últimas horas, apareció una foto que prácticamente lo confirma, donde se puede ver al actual presidente tirándole letra para su discurso.

“Tal para cual”, “dos gotas de agua”, muchas son las frases que los acercan en las comparaciones, pero esa imagen es más que elocuente. Macri diciéndole lo que tiene que declarar ante todo un país.

Mauricio Macri, de flojo nivel en oratoria, fue el culpable de que Videla dijera cosas que causaron y causan repudio. "Los argentinos somos derechos y humanos", fue una de las frases más características del dictador. Además, sostuvo: “Si no están, no existen, y como no existen no están. Los desaparecidos son eso, desaparecidos; no están ni vivos ni muertos; están desaparecidos”.

Para muchos, Videla fue de lo peor que le pasó a la Argentina, pero para Videla, lo peor que le pasó fue Mauricio Macri. En definitiva, sería la misma situación. Los dos, fueron lo peor que le pasó a los argentinos y argentinas.

Comente esta nota

Raulina Pérez
Raulina es una modelo oriunda de Benito Juárez pero radicada en La Plata. Sueña con ser diputada nacional para poder justificar su abultado patrimonio económico. Seguramente lo va a lograr.
Inferiores
Por Fernando Rocchia, especial para NOVA.